La pequeña valiente

8 comments


Hoy os traigo a Kira una perrita muy valiente con un pasado poco afortunado hasta hace unos meses atrás que la vida le ha dado razones para ser una perrita feliz junto a su nueva familia.
El destino la puso en nuestro camino una madrugada de septiembre, ella estaba muy delgada, el pelo era un nido de bichos y nudos, había tenido perrines no hace mucho y tenía las tetinas infectadas e hinchadas, en vez de andar la pobre se arrastraba, esa misma noche la vida de ella dio un giro de 360º. Ahora tiene un pelo precioso, sus vacunas al día, su tetinas ya están bien y ahora tiene un hogar (nuestra casa, esa misma noche mis suegros la adoptaron). Así que Sora tiene una "hermana/prima" con la que se lleva... increíblemente genial, donde va una va la otra, lo que hace una lo hace la otra...

Hace unos días tomando un par de fotografías la vi durmiendo placidamente, no lo puede evitar, tuve que tomarle unas cuantas fotos, claro está, que todavía no entiende ni sabe que es ese cacharro negro que me acompaña siempre y del que Sora "huye". Seguro que Sora estaría diciendo por dentro: "jajaja... no sabes la que te espera, ¿me tocará posar ahora?." Intento de no acosarla mucho con la cámara, tiempo al tiempo... ya vendrán miles de momentos como estos.




Kira es muy desconfiada, tiene genio, es muy tímida, juguetona, simpática y muy cariñosa cuando coge confianzas. ¿No está para comérsela?

8 comentarios

  1. oh!! pobrecita lo que tuvo que pasar :( menos mal que estuvo en el momento exacto y la adoptaron, yo me alegro mucho muchísimo de la gente que hace eso por que ellos se lo merecen.
    Yo me encontré a mi perrin en un camino de tierra llorando y era un cachorro, el pobre estaba llenico de pulgas, y ahora esta echo un gordinflón. :)

    PRECIOSAS las fotos y la historia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer y/o escuchar a gente que adopta a perretes abandonados, queda muy poquita gente así por el mundo y es detalle de tu gordinflón es muy grande, el también te estará agradecido eternamente. Un abrazo Laura

      Eliminar
  2. Que suerte ha tenido al encontraros. Seguro q Sora le advierte de la cosa negra q te acompaña siempre jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la dice, cuando la saque ponte lo más guapa posible y cuando veas que mueve el dedo girate... quedarás más chula que un ocho y su cara es un poema jajaja me apuesto lo que quieras. Un beso Rebeca!

      Eliminar
  3. Qué tierna!!!, ha tenido una enorme suerte al encontrar un hogar donde se le quiere y se le cuida. Bien por vosotros y Bien por ella!!!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  4. No puede ser más bella, cómo me gustaría tener fotos así de mi perrito, pero es imposible que se quede quieto delante de la cámara!

    Te felicito a vos y a toda tu familia por haber tenido el corazón de adoptarla, salvarle la vida y darle un nuevo hogar, estoy segura de que esta buena acción va a volver con creces porque se lo merecen, ojalá hubiera en el mundo más gente como ustedes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maira! Si yo te contara las que lio para hacerle fotos solo a Sora... tenían que conocerla en persona para que vieran lo nerviosa que es, es puro nervio y muy lista/capulla cuando ve la cámara, pero merece la pena disparar de más para guardar esos bellos momentos, inténtalo verás como alguna si es bien bonita.

      La verdad que Kira más bueno nos encontro a nosotros, fue como si el destino no la hubiera puesto en aquella calle a esas horas. Lo de la buena acción, espero que algo nos caiga pero me conformo con que ella ahora sea feliz y tenga mucha salud! Un beso enorme y gracias por estar siempre por aquí, se agradece.

      Eliminar

© Anita Vela Fotografía. Design by Fearne.