Workshop en Madrid con Alain Perdomo

2 comments


Os quiero contar un poquito mi experiencia en uno de los talleres presenciales que imparte Alain Perdomo. Empiezo por el principio para no perderos. Participé en el segundo concurso de fotografía editada Alain Perdomo, del cual fui la ganadora (podéis ver mi fotografía presentada aquí) y el premio era asistir a uno de los talleres presenciales que imparte Alain Perdomo.
Pues el 4 y 5 de Mayo estaban por Madrid (único lugar cercano de donde vivo) así que me apunté para ese fin de semana. Así que buscamos un apartamento cerca de San Sebástian de los Reyes y esperamos que llegara el día.

El sábado nos tocaba sesión exterior con la modelo Sandra Rubio y fuimos a la Pedriza, fue un "caos" y a la vez divertido lo de ir tantos coches en carrusel por Madrid sin perdernos aunque finalmente terminamos todos los coches por perder el coche de Alain y Lara, tardamos poco en volver a reunirnos. Una vez allí mientras caminábamos en busca de un lugar bonito y tranquilo, nos fuimos conociendo un poquito entre los compañeros. Cuando Lara maquillaba a Sandra, Alain nos dio una charla y nos hizo de presentarnos a todos (casi muero de vergüenza). Después nos pusimos al lío y hacer las fotos, era impresionante tantas cámaras juntas disparando a la vez, hasta D participó como asistente de fotografía. (Podéis ver el Making Off aquí). La verdad que me gusto mucho la experiencia, el trato que tuvimos aunque acabé agotada.

El domingo mañana y tarde nos tocaba clase de edición. Al llegar pudimos hablar todos los compañeros más tranquilos mientras mirábamos las fotos que algunos compañeros estaban revisando. ¡Vaya fotos! Daba miedo enseñar las tuyas al ver esos fotones, supongo que todos pensábamos lo mismo con nuestras fotos. Una vez llegaron Alain y Lara, empezamos la clase. Eran unas cuantas horas de clase pero se hicieron muy amenas, el tiempo iba muy deprisa que ni te dabas cuenta, las explicaciones muy claras, para la complejidad que tiene Photoshop te enterabas bastante bien, además, Alain no le importaba parar cuando alguien se perdía o teníamos dudas. Me dio mucha penita cuando terminó y vinieron las despedidas pero sin duda fue una experiencia increíble que quiero y espero repetir pronto.

Y para terminar, tengo que decir que me encantaron los compañeros que tuve, todos un encanto y súper majos, ojalá coincidamos otra vez. 



Posdata: Algunas fotos de la sesión las subiré en otro post diferente para que este no fuera muy pesado.

2 comentarios

  1. Anita, como bien cuentas fué una experiencia fantástica,trabajar con Alain y un placer conocer a los compañeros y compartír con ellos esos 2 días. Ojalá que se repita.

    ResponderEliminar
  2. Anita, como muy bien describes fué un auténtico placer trabajar con Alain, y conoceros a todos,,,ojalá se repita.

    ResponderEliminar

© Anita Vela Fotografía. Design by Fearne.