¡Hola! Soy Anita, tengo 29 años y vivo en un pueblo de la Mancha llamado Alcázar de San Juan, Cuidad Real.

Soy soñadora, un pelín cabezona, romántica a ratos y tengo debilidad por los animales, en especial por los perretes, pero lo que realmente me gusta es capturar con mi cámara momentos felices. Y os voy a contar cómo llegué hasta aquí...

Desde muy niña me han encantado los niños y siempre he sido muy niñera, tanto que estudié Auxiliar de Apoyo en la Etapa Infantil, hice prácticas en una guardería y fui encargada en un parque infantil. Guardo muchos recuerdos de aquella etapa tan bonita.

Y también me encantaba la fotografía desde bien pequeña, pero es en el 2011 cuando me di cuenta de que era algo más que una afición y se convirtió en un sueño por el que luchar. Fue entonces cuando empecé a formarme de forma autodidacta, a realizar cursos online y presenciales, y sobre todo, a practicar mucho, mucho.
En 2014 empecé a trabajar con el fotógrafo Carlos Villarejo realizando fotografía familiar y de eventos; comuniones y bodas. Actualmente, sigo en continua formación y sin parar de hacer fotos. Ya os he dicho que soy un pelín cabezona y no pienso parar hasta lograr mis sueños, cueste lo que cueste.


"La fotografía tiene la magia de hacer de lo cotidiano algo extraordinario" 
Vari Caramés
© Anita Vela Fotografía. Design by Fearne.