INFORMACIÓN


  Si has llegado hasta aquí es porque es posible que estes buscando fotógrafo,  
  y nosotros vamos a contarte un poquito nuestra forma de trabajar y que tipo de fotografía trabajamos.  

Nuestro estilo de fotografía es bastante natural y sencillo, fuera de poses forzadas. Nos gusta capturar momentos sencillos para crear un recuerdo lo más fiel posible a la realidad, es la magia de nuestro trabajo.

Siempre trabajamos con luz natural y en exteriores. Y como cada sesión es única y personal, nos adaptamos a vuestros gustos y preferencias, siempre manteniendo nuestro propio estilo fotográfico. Es por eso que días antes de la sesión hablaremos para conocernos mejor y así poder planificar la sesión.

Es una pregunta que muchos nos hacéis y, por el momento, no tenemos estudio dónde hacer las sesiones, la mayoría de las veces las hacemos en exteriores, y en el caso que no os guste la fotografía en exterior, nos podemos desplazar a vuestra casa y hacer la sesión allí del estilo documental de como es vuestra vida sin alterar la realidad. Para estas sesiones en casa es importante que contéis con un espacio amplio e iluminado, y las realizaremos por la mañana.

Y las sesiones en exteriores, iremos a vuestro lugar favorito (campo, parque, molinos...), pero también os ayudamos a elegir el lugar. Estas las sesiones las hacemos por las tardes antes del atardecer, donde la luz es más difusa y preciosa.

Las sesiones las hacemos de martes a domingo en exteriores o en vuestra casa. Actualmente residimos en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y nos movemos por la zona de La Puebla de Almoradiel y Quintanar de la Orden... pero no tenemos inconvenientes en desplazarnos hasta vuestros pueblos.

Os avisamos que muy puntualmente lanzamos campañas de mini-sesiones con temáticas como: navidad, verano, otoño, día de la madre... Estas campañas tienen pocas plazas disponibles y a un precio más económico. Si quieres enterarte de todo, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram | Facebook

A continuación os dejamos con los diferentes tipos de fotografía que trabajamos:


EMBARAZO

Estas sesiones son muy especiales para vosotras las futuras mamás y papás, o para las que ya son mamás, papás y hermanos/as. Es un recuerdo mágico de esta etapa tan bonita de vuestra vida, muchos cambios y emociones. Y es por ello por lo que las barriguitas han de ser recordadas con mucho amor e ilusión.

Como todas nuestras sesiones trataremos de que os sintáis lo más cómodos posibles, sí, hablamos en plural porque el papá y los hermanos (en el caso de que los hubiera) van a ser participes de esta sesión. Nosotros enfocamos estas sesiones con mucha ternura; todo muy natural y emotivo. Una tarde diferente de mucho mimo y risas para que tengáis un recuerdo precioso de esta etapa tan bonita y única.

Es recomendable realizar la sesión entre las semanas 32 y 36 de embarazo.




BEBÉS

Estas sesiones son muy dulces y delicadas ya que el bebé todavía es muy pequeñito (entre 0 meses a 1 año).

Son sesiones nos desplazamos al hospital en sus primeras 24 horas o a vuestra casa para hacer una sesión Lifestyle de lo más natural. Nosotros no hacemos poses de bebés, a nosotros lo que nos gusta  es documentar vuestra realidad. Es por eso que nosotros pasaremos parte de una mañana con vosotros y nos dedicaremos a capturar vuestro día; esos pequeños detalles tan naturales e íntimos de vuestra familia (hora del baño, juegos, comida, mimos...). Es importante dejarles a su aire sin agobiarlos para que se sientan lo más cómodos posible.

Por supuesto, estas son sesiones adaptadas a la edad del bebé. Y también pueden realizarse en vuestra casa o en vuestro lugar favorito. No hace falta decirlo, pero los papás y mamás, como los hermanos van a formar parte de este momento.




NIÑOS Y FAMILIAS

No os vamos a engañar, antes teníamos separadas este tipo de sesiones y el motivo era por la excusa de los papás y las mamás: "solo queremos fotos del niño o niños, nosotros no hace falta, blabla..." Error, y de los gordos. Tras años de experiencia hemos visto que en todas nuestras sesiones terminaban participando, poco o mucho, los papás y mamás, por eso hemos decidido juntarlas en una.

Estas sesiones son informales y muy naturales, fuera de poses forzadas, así que nos iremos una tarde al parque a pasear y a jugar, de picnic al campo... donde sea con tal de que disfrutéis de esa tarde en familia. Lo que nosotros queremos es que os olvidéis de la cámara y seáis vosotros mismos, no es difícil, confiad en nosotros. Para no entrar en pánico, que os conocemos, estas sesiones están enfocadas a los más pequeños y ellos serán los protagonistas casi todo el tiempo, la participación de los papás y mamás depende de vosotros, pero en alguna foto vais a salir. Pensad que un futuro, cuando vuestros peques sean adultos, estas fotos en familia las guardaran como oro en paño, ¿y queréis saber por qué? Porque salís vosotros en ellas y con ellos.




COMUNIONES

La Comunión es un momento único y muy especial para vuestras princesas y marineros, pero no hay que olvidar que siguen siendo niños. Es por eso que nuestro trabajo se centra en que disfruten de ese momento, que lo vean más como una tarde en el campo que una sesión de fotos "obligada" para se  relajen y sean ellos mismos. No hay nada más bonito que capturar la sonrisa real de un niño y verles disfrutar con esa alegría, es la magia de nuestro trabajo.

Esta sesiones las hacemos antes o después del día de la misa, eso lo dejamos a vuestro gusto. Y para ello tenemos preparados diferentes packs, como también podemos acompañaros el mismo día de la Comunión. Os avisamos ya que en nuestras sesiones animamos a participar a los papás y hermanos porque creemos que es importante esos pequeños momentos en familia y que en un futuro van a ser un gran tesoro para ellos.

(Pincha la imagen para ver nuestras sesiones de Comunión)


BAUTIZOS


El Bautizo de vuestro pequeño es un día muy especial para toda la familia. Un día de reencuentros, emociones, abrazos, besos y muchas risas. Nosotros en nuestros Bautizos hacemos la técnica de fotoperiodismo, como en nuestras bodas, tratamos de documentar todo de una forma muy natural, íntima y lo más real posible para contar el día con imágenes.

Nosotros os acompañamos desde el comienzo de los preparativos (bañar y vestir al bebé, la llegada de familiares...), la ceremonia y hasta el cóctel, si así lo queréis. Tenemos diferentes packs adaptados a vuestras necesidades y gustos.




BODAS

Sabemos que las bodas son un día muy especial y mágico para todas las parejas. Y nosotros trabajamos de una forma muy natural y discreta, sin poses ni situaciones preparadas, con el fin de contar vuestra bonita historia con imágenes. Nosotros nos dejamos llevar como un invitado más para poder crear el recuerdo más real y fiel de vuestro día. Hablando más técnicamente, digamos que nuestro estilo es el fotoperidismo, está muy lejos del típico reportaje de toda la vida, porque nosotros lo que buscamos es la mayor espontaneidad y frescura, la realidad de un día cargado de emoción, sentimientos, acción y magia.

Os acompañamos desde que os preparáis en vuestras casas hasta el baile, pero también tenemos diferentes packs adaptados a vuestras necesidades y gustos. Como también hacemos pre-bodas y/o post-bodas. Si quieres saber más, pregúntanos sin ningún tipo de compromiso y nosotros te contamos todo encantados.

(Pincha la imagen para ver nuestras el resumen de algunas de nuestras bodas.)


PAREJAS

Estas sesiones están cargadas de mucho mucho amor con momentos no preparados, no nos gusta forzar situaciones. El objetivo es que os olvidéis de la cámara y seáis tal y como sois vosotros, lo que queremos es que disfrutéis de la tarde y sea muy especial para vosotros.

Nosotros somos muy de "cualquier momento es el perfecto", pero estas sesiones son perfectas para regalar en una fecha especial para vosotros: aniversario, preboda, cumpleaños o un día cualquiera, como ya os hemos dicho.



INDIVIDUAL | AMIGOS

Todos nos merecemos tener bonitas fotos de nosotros mismos, ¿verdad? No hace falta tener a pareja, ni ser modelo para regalarte unas bonitas fotos. En esta sesión queremos de que te sientas lo más cómodo/a posible sin muchos nervios. Ya sabemos que es imposible no sentirse un poquito nervioso/a delante de una cámara, pero te aseguramos que solo será los primeros cinco minutos. Estas no son tan espontáneas como las que solemos hacer, algo de pose hacemos, nada complicado ni raro. Nosotros buscamos la naturalidad y lo que queremos es que te sientas guapo/a y disfrutes del momento.

También tenemos la opción de fotos con amigos. Puede ser una sesión de dos amigas/os, un grupo de amigas/os, un cumpleaños o montarnos una despedida de soltera en un momento. Nosotros nos adaptamos a todo y, de seguro, que nos lo pasamos genial entre risas y locuras del momento.

Si quieres regalarle a una/o amiga/o una sesión o una amiga se casa y queréis un recuerdo especial y diferente, escríbenos y te contamos todos los detalles.




TARJETA REGALO

Muchas veces nos preguntáis si tenemos algún tipo de tarjeta de regalo para regalar algún familiar, amigo o pareja. Y os anunciamos que sí y que tenemos preparada una tarjeta molona para regalar a quien tú quieras. 

Es muy sencillo: nos escribís con el tipo de sesión que queréis regalar, nosotros os mandamos toda la información y, una vez elegida la sesión, os mandamos al email la tarjeta personaliza para que la entreguéis al afortunado/a y esperamos a que se ponga en contacto con nosotros para contarle todos los detalles de su regalo.

*Tened en cuenta que las tarjetas se abonan antes del envío de la tarjeta.

.............

Si quieres tener un recuerdo bonito y estás interesado en alguna de nuestras sesiones. 
Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
© Anita Vela Fotografía. Design by Fearne.