INFORMACIÓN

Mi estilo de fotografía es bastante natural y sencillo, fuera de poses forzadas. Me gusta capturar momentos sencillos, vuestros momentos que son recuerdos de tal y como sois en ese momento. Siempre intento trabajar con luz natural. No uso luz artificial, pero si no queda otra opción y la luz es escasa, uso flash rebotado, nunca directo. Y como cada una de mis sesiones son únicas y personales, es importante que antes de la sesión hablemos para conocernos mejor para yo saber vuestros gustos y poder planificar la sesión a medida y a vuestro gusto.

Las sesiones se realizan de martes a domingo en vuestra casa o en exteriores (parque, campo o donde queráis). Estoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) pero no tengo problema en desplazarme.

En exteriores iremos a vuestro lugar favorito o bien podemos elegir ese lugar juntos y se llevará a cabo a primera hora de la mañana o al atardecer. Y para la sesión en vuestra casa es muy importante que contéis con un espacio amplio e iluminado, se llevará a cabo en las horas centrales del día. 



EMBARAZO

Es un época muy especial para los papás, un recuerdo mágico. Es una sesión muy natural y tierna. Puede realizarse en vuestra casa o en vuestro lugar favorito. En esta sesiones los protagonistas no son solo la mamá y la barrigota, también pueden participar el papá y/o hermanos. Es recomendable realizar la sesión entre las semanas 29 y 36 del embarazo. También se puede realizar un seguimiento mes a mes del embarazo.



BEBÉS

Estas sesiones son muy dulces y delicadas ya que el bebé todavía es muy pequeñito (entre 0 meses a 1 año).

Son sesiones donde el bebé manda, como aún son pequeñitos les dejaremos a su aire sin agobiarlos para que se sienta lo más cómodo posible, no forzaremos poses extrañas que el bebé no sabe hacer por si solo. Y mientras tanto capturaré esos pequeños momentos; sus primerosdientes, sus piececitos,sus gestos, mientras juegan con su juguete favorito... Por supuesto son sesiones adaptadas a la edad del bebé. Puede realizarse en vuestra casa o en vuestro lugar favorito. También pueden participar los papás y/o hermanos (lo recomiendo muchísimo).



NIÑOS

Estas sesiones son muy divertidas pues se hacen a partir del primer añito. Ellos empiezan andar, a jugar... Es recomendable hacer la sesión en exterior para que el niño se sienta "libre" y se lo tome como un juego, así mi cámara y yo no llamamos tanto su atención y podré capturando tal y como es. No me gustan las poses forzadas así que el niño llevará el timón de la sesión.

También pueden participar los papás y/o hermanos.



FAMILIA

Son sesiones informales y naturales, fuera de poses forzadas así que nos iremos al parque a pasear y jugar, de picnic al campo... donde sea con tal de que disfrutéis de esa tarde en familia siendo vosotros mismos sin estar pendientes de la cámara. Mientras vosotros disfrutáis de una tarde en familia, yo estaré capturando esos momentos pequeños grandes momentos; besos, mimos, risas, juegos... Se trata de pasarlo bien y de tener un recuerdo muy bonito.



PAREJA

Estas sesiones cargadas de mucho amor con momentos no preparados, nada de poses forzadas. El objetivo es que os olvidéis de la cámara y seáis tal y como sois vosotros. Es recomendable hacer la sesión en exterior en un sitio que os guste a los dos, puede ser vuestro sitio favorito o en el caso de que no lo tengáis... buscaremos un lugar bonito.

Son perfectas para regalar en una fecha especial para vosotros (aniversario, preboda, cumpleaños o un día cualquiera).



INDIVIDUAL | AMIGOS

Todos nos merecemos tener bonitas fotos de nosotros mismos, ¿verdad? No hace falta tener a pareja, ni ser modelo para regalarte unas bonitas fotos. En esta sesión trataré de que te sientas lo más cómodo/a posible sin muchos nervios (es imposible no sentirse un poquito nervioso delante de una cámara), no tendrás que hacer poses imposibles ni raras pues son sesiones naturales. 

¿Quieres hacerte unas fotos pero te da vergüenza hacerlo tú solo/a? Puedes traer algún amigo/a o a varios, como prefieras. Una sesión divertida con tus mejores amigos, fuera de poses forzadas y con un montón de risas.


MASCOTAS


No podía excluir a las mascotas peludas, como amante de los animales que soy. Si tienes mascota y quieres que participe en la sesión y tener también un recuerdo de ella, no te preocupes porque puedes incluirla.


Si quieres tener un recuerdo bonito y estás interesado en alguna de estas sesiones. 
Por favor, ponte en contacto conmigo para obtener más información.
© Anita Vela Fotografía. Design by Fearne.